Checkmate Marketing Solutions

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Marketing de Contenidos

Realización de contenidos comerciales para la atracción de potenciales clientes a través de la expansión en las Redes Sociales.

Qué es Inbound Marketing

En nuestra Agencia de Marketing de Contenidos generamos una estrategia para tu marca que tiene como objetivo principal atraer y retener a clientes a través de la creación de un contenido que aporte valor.

La creación de contenido atractivo que cubra las necesidades del usuario hace que el cliente potencial llegue a la marca de forma orgánica. De esta manera, la marca no tiene que llegar a él de forma invasiva.

Uno de los objetivos principales de nuestra Agencia de Marketing de Contenidos es ayudarte a acompañar al usuario a lo largo de todo el proceso de compra, conduciéndole a lo largo del funnel para incentivar que termine convirtiéndose en un cliente fidelizado.

BENEFICIOS DE LOS SOCIAL MEDIA ADS

01.

Optimizar presupuesto

Las campañas de publicidad online se optimizan diariamente para maximizar el rendimiento y optimizar al máximo tu dinero.

02.

Aumentar ventas

Las campañas de publicidad online se optimizan diariamente para maximizar el rendimiento y optimizar al máximo tu dinero.

03.

Mejoras en el branding

Las campañas de publicidad online creadas por profesionales impactan en la opinión que los usuarios tienen de tu negocio, mejorando tu imagen de marca.

04.

Captación de leads

Si uno de tu objetivos de negocio es aumentar tu base de suscriptores, las campañas de Social Ads te ayudarán a hacerlo de forma rápida.

05.

Conseguir tráfico de calidad

El poder de segmentación de las campañas de Social Ads te permitirá llegar a un tipo de tráfico que encaje con tu público objetivo.

06.

Aumentar conversiones

Las campañas te permiten, por ejemplo, llegar solo a usuarios que ya han visitado la web y que tienen más posibilidades de convertir.

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QUÉ HACE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING DE CONTENINDOS

Creación de la estrategia de Marketing de Contenidos

Llevamos a cabo una estrategia de Marketing de Contenidos para determinar qué tipo de contenido tenemos que crear y de qué manera lo vamos a distribuir para que acompañe al cliente potencial a lo largo del funnel de ventas.
En la estrategia se define el tipo de contenido, las plataformas y canales de distribución, teniendo en cuenta la voz de la marca, las características de su nicho comercial y su audiencia.

 

 
Planificación de los contenidos
Una vez definida la estrategia, se lleva a cabo la planificación de contenidos. Desde la agencia de Marketing de Contenidos preparamos un calendario editorial con las fechas exactas de publicación para no dejar nada a la improvisación.
De forma mensual el cliente puede revisar el calendario para ir viendo cómo avanza toda la creación de contenidos y dar su aprobación.

 

 
Creación de los contenidos
Determinados ya los contenidos a publicar, en esta fase se crean los contenidos. Nuestro equipo interno crea el tipo de contenido necesario (contenido escrito, imágenes, GIFs, etc) y lo programa en las plataformas adecuadas o lo envía al cliente en función de lo acordado.
Es importantísimo estudiar bien los canales de difusión de los contenidos y planificar de forma estratégica cómo se actuará para que lleguen al usuario correcto en el momento adecuado.

Contacto

Agencia de marketing digital

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